Searching...

En PORTADA

martes, 19 de noviembre de 2013

Actividades varias





Desde que empezó el curso, muchas han sido ya las actividades que hemos realizado. Celebramos una exposición sobre la historia del sello. Pudimos conocer su nacimiento, su variedad e importancia. Incluso se realizó una edición especial dedicada a nuestro centro. También realizamos un concurso de sellos para ver cuáles eran los mejores.




También tuvimos charlas sobre el EcoVidrio. Aprendimos a reciclar, a distinguir vidrio de cristal y realizamos juegos interactivos.

  
 


Unos jugadores internacional de tiro al chompo nos visitaron en el recreo y nos dieron una exhibición de cómo utilizar el chompo o trompo como juego tradicional. Nos invitaron a participar en algunas competiciones y desde ese día el centro está lleno de alegres y vivos chompos que ocupan nuestro tiempo libre.

      


 Fuimos los alumnos de tercero y cuarto de Primaria de visita al Museo de las Ciencias de Castilla La Mancha. Tuvimos la ocasión de realizar dos talleres, uno de microscopio y otro de robots. Nos gustaron mucho y disfrutamos mirando pequeñísimos objetos y cosas a través del microscopio y moviendo un robot lego según la programación que nosotros le dábamos. ´También visitamos el Museo y una sesión de planetario sobre la Madre Tierra.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Your comment is awaiting moderation

 
Back to top!