Searching...

En PORTADA

viernes, 25 de mayo de 2018

Cuarto en Aranjuez



El día 23 hemos estado en Aranjuez las tres clases de 4º. Hemos salido a las 8, 30 y hemos llegado sobre las 10. Sin ningún problema,
aunque hubo un rumor que decía que se había averiado el autobús nada más salir. Y que nos habíamos ido andando sin decir nada... Pues no, todo perfecto. Aunque ni en el viaje de ida ni en el de vuelta hemos dejado echar una cabezada a nadie. Menudos somos los de 4º. Aranjuez es preciosa. ¿Qué hemos visto?.


Primero. Visita interactiva con talleres, guiada por la zona monumental. La ruta pasa por los alrededores del Palacio Real, Plaza de Parejas, Casa de Caballeros y Oficios, Jardín del Rey, Jardín del Parterre, Jardín de la Isla, Fuente de Hércules y la Hydra, Fuente de Apolo, Fuente del Espinario, Fuente de Venus y Fuente de Baco. Es un jardín botánico en realidad. 
Segundo. Visita al palacio Real perteneciente a Patrimonio Nacional. Aquí ya no llevábamos guías. Pero nuestros maestros y maestras ya se han encargado. Preciso: tapices, relojes, muebles, paredes y trechos muy decorados. ¡Qué bien vivían los reyes y las reinas! Miguel Ángel se ponía de mal genio cuando veía imágenes de un rey que se llamaba Fernando VII. Pero no sabemos por qué. Ya le preguntaremos. 
Volveremos, ya con nuestros padres, y recorreremos nuevamente estos bellos sitios.

Y aquí unas fotos. Pero dentro del Palacio no nos han dejado hacer fotos. 






  



0 comentarios :

Publicar un comentario

Your comment is awaiting moderation

 
Back to top!