Searching...

En PORTADA

martes, 5 de mayo de 2015

Seguridad Vial con Primero


El colegio público Isaac Albéniz de Cuenca ha sido el escenario
de un acto sencillo organizado por la Jefatura Provincial de Tráfico con motivo de la III Semana Mundial de la Seguridad Vial que, en esta ocasión, la Organización Naciones Unidas ha dedicado a salvar la vida de los niños como sujetos pasivos de accidentes de tráfico. Se han programado más charlas durante esta semana en colegios de San Clemente y Minglanilla.
Acompañados por la directora del colegio, María del Mar Cano, y profesores, los niños asistentes al acto han visionado un video realizado por Naciones Unidas, para a continuación leer entre varios la "Declaración de los Niños para la Seguridad Vial". Los propios niños han mostrado y leído un cartel con una frase alusiva a lo que quieren que se haga en materia de seguridad vial para salvar vidas de niños en accidentes. Posteriormente han posado con las autoridades asistentes: subdelegado del Gobierno en funciones, Antonio Senís; jefa provincial de Tráfico, Lidón Lozano; vicepresidente de la Diputación de Cuenca, Javier Parrilla; capitán del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca, Mónico Mora, y el oficial de la Policía Local, José Vidal.
Voces de Cuenca 4/5/2015    
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/actividades-en-cuenca-san-clemente-y-minglanilla-por-la-semana-mundial-de-la-seguridad-vial
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Your comment is awaiting moderation

 
Back to top!